jueves, abril 25, 2024

Rescatan a Teo en el municipio de Morelos, vecino a la capital de Zacatecas

Por la noche de este viernes la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas confirmó a través de un comunicado el rescate del niño Anthony Tadeño Nuñez Trejo, conocido cariñosamente como Teo.

El menor de edad fue ubicado en la comunidad Las Pilas del municipio de Morelos, vecino a la capital de Zacatecas.

Teo, fue secuestrado durante el 20 de diciembre del 2022 en la comunidad Chaparrosa en el municipio de Villa de Cos, en Zacatecas, en un primer momento se habló de una desaparición forzada de la libertad, por lo que los habitantes realizaron varias manifestaciones.

A mediados de Enero, el fiscal Francisco Murillo confirmó que la búsqueda del menor estaba a cargo de la Fiscalía Especializada en Secuestro, ya que había existido una solicitud económica de rescate por el menor hacia el padre de familia, quien le había ocultado esta situación a las autoridades y a su familia, por ello se retrasaron las indagatorias.

Al menos una decena de cateos se realizaron en Zacatecas y San Luis Potosí, entidad donde fue localizada la camioneta presuntamente utilizada para secuestrar al menor.

Esta noche el pequeño Teo se encuentra bajo la protección de las autoridades esperando reunirse con sus padres.

━ relacionado

Apagan incendio en Valparaíso

Con 630 hectáreas afectadas, personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) y brigadas forestales locales, alrededor...

Sedena destruye campamento clandestino en Valparaíso

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizó la tarde de ayer sábado un campamento, que por sus características era utilizado por...

Yolanda Y José 25 Años después, aniversario en Malanoche

https://www.youtube.com/watch?v=Yk4AvP4fV84

Fresco y agradable por la lluvia

https://www.youtube.com/watch?v=7jY88eSeilk

Se acaban los quesos enchilados y las piñas

https://www.youtube.com/watch?v=csjeFC7H_ws