miércoles, abril 24, 2024

Asesinan a dos hombres al interior de un bar de la zona centro de la capital de Zacatecas

Un fuerte operativo del Ejército, Guardia Nacional y policiaco se desplegó la noche de este miércoles luego de registrarse un tiroteo en el centro histórico de la capital de Zacatecas.

La agresión armada tuvo lugar al interior de un bar ubicado en el segundo piso de la esquina que forman las calles Tacuba y Allende de la colonia centro, dentro del polígono nombrado como Patrimonio Cultural de la Humanidad, a solo un par de cuadras del Palacio de Gobierno.

Testigos del ataque refieren que un grupo de hombres armados irrumpieron en el bar y sin mediar palabra dispararon contra dos hombres quienes quedaron tendidos en el piso del establecimiento.

Las corporaciones de atención a emergencias se movilizaron al lugar, pero nada pudieron hacer por las víctimas quienes ya habían perdido la vida por lo que se procedió al acordonamiento del lugar.

La balacera originó que otros negocios y bares cerraran sus puertas y la vida nocturna de la capital quedó suspendida en la mayoría de los establecimientos.

Unidades artilladas y fuerzas especiales del Ejército se hicieron presentes en el lugar, sin embargo, a pesar del fuerte operativo de seguridad, hasta el momento las autoridades no han informado de la identificación o detención de los agresores, a pesar de que en esta zona supuestamente existe una red de video-vigilancia.

━ relacionado

Apagan incendio en Valparaíso

Con 630 hectáreas afectadas, personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) y brigadas forestales locales, alrededor...

Sedena destruye campamento clandestino en Valparaíso

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizó la tarde de ayer sábado un campamento, que por sus características era utilizado por...

Yolanda Y José 25 Años después, aniversario en Malanoche

https://www.youtube.com/watch?v=Yk4AvP4fV84

Fresco y agradable por la lluvia

https://www.youtube.com/watch?v=7jY88eSeilk

Se acaban los quesos enchilados y las piñas

https://www.youtube.com/watch?v=csjeFC7H_ws