jueves, abril 18, 2024

Reportan al menos 18 vehículos afectados por poncha llantas en autopista Zacatecas Aguascalientes

En la madrugada de hoy, los usuarios que transitan en la autopista Zacatecas-Aguascalientes sufrieron daños en sus neumáticos debido a la presencia de estrellas poncha llantas sobre la carretera. Al menos 18 vehículos resultaron dañados por esta situación.

Los afectados mencionan que desde tempranas horas de la mañana han estado solicitando el apoyo de la caseta de cobro, pero hasta el último reporte, que fue a las 8:30 de la mañana, aún no han recibido ayuda.

Los usuarios de la autopista también han solicitado el apoyo de las autoridades para evitar cualquier tipo de accidente en la carretera, ya que la presencia de estrellas poncha llantas representa un peligro para la seguridad de los conductores.

Es importante señalar que las estrellas poncha llantas son un problema recurrente en las carreteras mexicanas, y a pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades para erradicarlas, siguen siendo una amenaza para la seguridad vial.

Es necesario tomar medidas efectivas para evitar la colocación de estas estrellas y garantizar la seguridad de los usuarios de la autopista Zacatecas-Aguascalientes.

━ relacionado

Sedena destruye campamento clandestino en Valparaíso

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizó la tarde de ayer sábado un campamento, que por sus características era utilizado por...

Yolanda Y José 25 Años después, aniversario en Malanoche

https://www.youtube.com/watch?v=Yk4AvP4fV84

Fresco y agradable por la lluvia

https://www.youtube.com/watch?v=7jY88eSeilk

Se acaban los quesos enchilados y las piñas

https://www.youtube.com/watch?v=csjeFC7H_ws

Candidatas a REINA de Lobatos, Valparaíso, Zacatecas

https://www.youtube.com/watch?v=0JrOGJvmo6s