viernes, julio 19, 2024

Reclama San Luis Potosí a Zacatecas por delincuentes procedentes de aquella entidad

Una célula criminal, dedicada al secuestro, fue detenida en San Luis Potosí, luego de un enfrentamiento armado, confirmó este jueves el vocero de seguridad del Estado.

Además de la detención del grupo criminal de siete integrantes procedente de Zacatecas y con intenciones de establecerse en San Luis Potosí, se liberó a una mujer originaria de Tamaulipas, privada ilegalmente de su libertad.

El gobierno potosino reclamo a las autoridades de Zacatecas, no mostrar voluntad para establecer una estrategia contra la violencia.

Tras el enfrentamiento armado, las autoridades informaron que reforzarán el blindaje con Zacatecas para inhibir que la inseguridad de aquel estado cruce la frontera.

━ relacionado

Apagan incendio en Valparaíso

Con 630 hectáreas afectadas, personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) y brigadas forestales locales, alrededor...

Sedena destruye campamento clandestino en Valparaíso

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizó la tarde de ayer sábado un campamento, que por sus características era utilizado por...

Yolanda Y José 25 Años después, aniversario en Malanoche

https://www.youtube.com/watch?v=Yk4AvP4fV84

Fresco y agradable por la lluvia

https://www.youtube.com/watch?v=7jY88eSeilk

Se acaban los quesos enchilados y las piñas

https://www.youtube.com/watch?v=csjeFC7H_ws