viernes, marzo 29, 2024

Alcalde de Valparaíso pide tregua a narcos

El alcalde de Valparaíso, Eleuterio Ramos Leal realizó un llamado a los grupos delincuenciales que operan en aquella demarcación, a dejar de lastimar a la población y a quienes cumplen con su función como policías.

El mensaje fue emitido durante el homenaje póstumo a Genobeva Conchas Hernández y Antonio Rosales Cruz, policías municipales que fueron emboscados en la localidad de La Sierrita el pasado viernes.

De igual forma, Ramos Leal hizo un reclamo a las autoridades Estatales y Federales, señalando que no han atendido la violencia que se vive en la región, ya que su actuar es “incompleto y con disimulo y no con la contundencia que merece el pueblo de México”.

“Un llamado de nueva cuenta a los grupos delincuenciales, a no lastimar a la gente de bien y de provecho, a no ensañarse con quienes cumplen con su trabajo y su deber, a los hombres y a las mujeres de bien en Valparaíso. si ustedes han decidido perderse como seres humanos, a echar a perder su presente y su futuro para convertirse en delincuentes, la sociedad de Valparaíso no es responsable, ni tiene por que pagar ese coraje, con la vida, contra sus semejantes y esa línea de sangre que marcan los grupos delincuenciales” Eleuterio Ramos Leal, alcalde de Valparaíso.

━ relacionado

Sedena destruye campamento clandestino en Valparaíso

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizó la tarde de ayer sábado un campamento, que por sus características era utilizado por...

Yolanda Y José 25 Años después, aniversario en Malanoche

https://www.youtube.com/watch?v=Yk4AvP4fV84

Fresco y agradable por la lluvia

https://www.youtube.com/watch?v=7jY88eSeilk

Se acaban los quesos enchilados y las piñas

https://www.youtube.com/watch?v=csjeFC7H_ws

Candidatas a REINA de Lobatos, Valparaíso, Zacatecas

https://www.youtube.com/watch?v=0JrOGJvmo6s