El alcalde de Valparaíso, Eleuterio Ramos Leal realizó un llamado a los grupos delincuenciales que operan en aquella demarcación, a dejar de lastimar a la población y a quienes cumplen con su función como policías.
El mensaje fue emitido durante el homenaje póstumo a Genobeva Conchas Hernández y Antonio Rosales Cruz, policías municipales que fueron emboscados en la localidad de La Sierrita el pasado viernes.
De igual forma, Ramos Leal hizo un reclamo a las autoridades Estatales y Federales, señalando que no han atendido la violencia que se vive en la región, ya que su actuar es “incompleto y con disimulo y no con la contundencia que merece el pueblo de México”.
“Un llamado de nueva cuenta a los grupos delincuenciales, a no lastimar a la gente de bien y de provecho, a no ensañarse con quienes cumplen con su trabajo y su deber, a los hombres y a las mujeres de bien en Valparaíso. si ustedes han decidido perderse como seres humanos, a echar a perder su presente y su futuro para convertirse en delincuentes, la sociedad de Valparaíso no es responsable, ni tiene por que pagar ese coraje, con la vida, contra sus semejantes y esa línea de sangre que marcan los grupos delincuenciales” Eleuterio Ramos Leal, alcalde de Valparaíso.