viernes, julio 19, 2024

Reportan narcobloqueos en Jalisco y Zacatecas tras enfrentamiento en Valparaíso

Una serie de ‘narcobloqueos’ se reportaron durante la madrugada de este sábado en la zona límite entre Jalisco y Zacatecas, luego de que se registrara un enfrentamiento entre integrantes de la delincuencia organizada y policías en el municipio de Valparaíso, hecho que dejó dos muertos.

El primero bloqueo carretero se reportó cerca de las 19:30 horas del viernes sobre el Boulevard Juárez, en la colonia El Puente del municipio de Teocaltiche, en la región Altos Norte de Jalisco.

En el sitio, las autoridades hallaron dos vehículos con reporte de robo obstruyendo la circulación, uno con placas de Zacatecas y otro de Aguascalientes, ambos con impactos de arma de fuego.

El segundo bloqueo tuvo lugar en la comunidad de Temacapulín, en el municipio de Cañadas de Obregón, donde fue localizado un vehículo incendiado y con las llantas ponchadas.

Otro hecho similar fue reportado alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera libre federal 80 de Guadalajara a San Luis Potosí, a la altura del tramo Tepatitlán-Valle de Guadalupe, donde se localizaron otras dos unidades incendiadas.

Cabe destacar que estos ‘narcobloqueos’ ocurrieron luego de un enfrentamiento entre civiles armados y policías municipales en Valparaíso, Zacatecas, donde dos uniformados murieron y otro resultó lesionado.

━ relacionado

Apagan incendio en Valparaíso

Con 630 hectáreas afectadas, personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) y brigadas forestales locales, alrededor...

Sedena destruye campamento clandestino en Valparaíso

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizó la tarde de ayer sábado un campamento, que por sus características era utilizado por...

Yolanda Y José 25 Años después, aniversario en Malanoche

https://www.youtube.com/watch?v=Yk4AvP4fV84

Fresco y agradable por la lluvia

https://www.youtube.com/watch?v=7jY88eSeilk

Se acaban los quesos enchilados y las piñas

https://www.youtube.com/watch?v=csjeFC7H_ws